Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de septiembre de 2016

ILUSIÓN DE PAZ (56819)

01. La firma del acuerdo Santos-Timochenko le produce ilusión al 52% de las personas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Sueño uribista: Mija, que bueno ver a Colombia convertida en una enorme sala de velación con costas en los dos océanos. Que inicie en La Guajira hasta el Amazonas y que vaya del Pacífico hasta el oriente del país. . . Que dicha Colombia convertida en una sala de velación día y noche.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             no quiero que mi familia aguante el hambre que hoy sufre venezuela, voto no

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             pasquín sucio enmermelado manipulando información , queda claro que en todo gana el no , asi les duela

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Uribe esta desesperado sin las farc y sin la guerra queda convertido en un pobre diablo.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            suramericas queatipina , la esquizofrenia lo tiene jo di do.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            suramericana es una loca esquizofrénica, paranoica. solo escribir esto vulgaridades. uribista tenía que ser. tarado.

No hay comentarios.: