Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de septiembre de 2016

AIRE MALUCO (52822)

01. Según la Organización Mundial de la Salud, el 92% de la población respira aire contaminando.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 sano te acuerdas cuando mataron a Pablo Escobar que decian que se acababa el narcotrafico? Ingenuo el que crea en esa falsa paz.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 que baboso usted no sabe nada, aqui no estamos en guerra si estuvieramos en guerra estariamos peor, vea con los dos ojos.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 ¿o sea que Ud. Prefiere varios años mas de muerte y guerra hasta que las Farc acepten la carcel?, yo creo que el ingenuo es otro.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Colombia vota si i i i i i a la paz por que estamos mamados de la guerra de las farc y de Uribe.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            y de los mamertos intransigentes como usted

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        El país no es el Naipe de su juego de Póker. No sean Majaderos.

No hay comentarios.: