Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de septiembre de 2016

INDIFERENCIA AL ACUERDO (56821)

01. La firma del acuerdo Santos-Timochenko le produce indiferencia al 20% de las personas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 sano que parte del no no entiende, tan difícil, no ve que 52 años de terror no se pueden dejar impunes? además si estuviéramos en guerra estaríamos peor, no sea ingenuo o usted también cree que los delincuentes se vuelven buena gente porque firman un papel ? Ingenuo.,..,,

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                De acuerdo con Ud. Asi es como debemos proceder las personas con un poco de independencia, tanto de Uribe como de las Farc.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 q u e n o o ! !. votar por el si es decirles a los terroristas que quedan libres de todas sus culpas no sean ingenuos.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             la loca suramericana es lo unico que puede escribir es un tarado.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Muchos comen cuento y ninguno de esos politiqueros de oficio es el Mesías. Entiendan ¡ninguno! Han sido sólo un puñado de mentirosos egoístas con el resto de los colombianos.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         con decir que cuando dejo el poder Uribe habia: farc, eln, epl, bacrim, rastrojos, urabeños, usuga, aguilas negras, ejercito antirestitucion, oficina de envigado, alias cuchillo, alias mi sangre, alias Otoniel etc, etc, entonces que derroto comillas Uribe?


No hay comentarios.: