Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de septiembre de 2016

FARC PONE 2 CONDICIONES (56823)

01. Las Farc dicen que les tienen que cumplir dos condiciones inamovibles para trasladarse a los campamentos.
- Los Colombianos deben aprobar el plebiscito.
- Debe estar aprobada la ley de amnistía e indulto general.
02. Están empezando a sacarle las uñas a Santos y con esas uñas le sacarán los ojos.
.
Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 Por una Colombia en Paz , le diremos No a las farc y No a su protector.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 Las encuestas las hacen por las noches y a esas horas ustedes están trabajando, entre comillas.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Yo voto por el sí, porque creo que los colombianos merecemos vivir en paz. Lo que no haré jamás es votar por exguerrilleros para corporaciones públicas. Bueno tampoco por exparamilitares.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         a los que vayan por el Si a la Paz . . . . La UltraDerecha Uribista les Hace la Guerra

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         las cuentas de los uribestias son iguales a las del 2012 cuando zurriaga fue derrotado por santos.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        segun Uribe si gana el Si, es por que hay robo de elecciones etc uribe mal perdedor ya lo veran
 

No hay comentarios.: