Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de septiembre de 2016

SI LOS INFLUYE (56816)

01. Al 23% de las personas les influye en su decisión de votar el plebiscito el acto en Cartagena.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Terratenientes de Cordoba, Sincelejo y del magdalena medio con sus amigos los paracos estan asustados con la restitución de tierras a labrigos que desplazaron a punta de bala y motosierra, por eso yo digo Si a la PAz. Vota Si. ColombiaSinUribe!

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             No soy uribista ni santista, pero mientras desconozca los acuerdos del proceso de paz mi voto será no.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Pos miren no más. . . Que Santos es un traidor. . . Así no más. . . Jíjole mano. . . Santos a lo mero mero es todo un traidor. . . Traidor de casas para los pobres y traidor de la paz para Colombia. . . Mientras que yo escasamente soy un traidor de buenas noticias, carnal. . . Jíjole.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            los que ha sufrido la querra hablan de paz.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            en las zonas del conflicto es aun mayor el apoyo al proceso de paz, eso lo reflejan todas las encuestas, no solo las del si

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         la ultima encuesta presentada anoche en cm el 73 por ciento votará por el si i i ii i a la paz.

No hay comentarios.: