Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de septiembre de 2016

NUDO GORDIANO (56807)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo: que tránsito le ponga atención a ese nudo gordiano.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             jajajaja la encuesta de paga caracol si nada que ver, se ve que la mayoría de recursos de la venta de Isagen son para este canal.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             No mas Santos, en el plebiscito vote no

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                sano que parte del no no entiende, tan difícil, no ve que 52 años de terror no se pueden dejar impunes? además si estuviéramos en guerra estaríamos peor, no sea ingenuo o usted también cree que los delincuentes se vuelven buena gente porque firman un papel ? Ingenuo.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            El acuerdo sobre víctimas del conflicto señala que los delitos de lesa humanidad no son admistiables o indultables. Esta firmado.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            bla bla bla bla. si no logras convencerlos , confúndelos.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            Esa es la carta que le envio la cpi al presidente santos. no es mi opinion.

No hay comentarios.: