Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de septiembre de 2016

NO LES INFLUYE (56817)

01. Al 77% de las personas NO les influye en su decisión de votar el plebiscito el acto en Cartagena.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Manifiesto Uribista: Estamos dispuestos a luchar hasta que muera el último hijo de los pobres enfrentando a la guerrilla, mientras nuestros críos estudian en las más mejores y menos piores universidades, beben y se miran el qleco unos a otros, para ver cual está más güeno.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             No mas santismo, no mas unidad nacional, no mas mermelada, en el plebiscito vote no

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Sueño uribista: Ver a Colombia convertida en una enorme sala de velación con costas en los dos océanos, puertos y aeropuertos. . . Una sala de velación que inicie en La Guajira hasta el Amazonas y que vaya del Pacífico hasta el oriente del país.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Acuerdo sobre víctimas iría contra normas del derecho internacional : Amnistía Internacional

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            cuantas victimas repararon los narcoparacouribistas?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         por que Uribe no se va a verificar el mismo el desarme de las farc si es que no cree nada, para que nadie le cuente que el mismo lo vea.


No hay comentarios.: