Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de septiembre de 2016

HOSPITAL CON TRANCONES (56804)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo: Hay trancones frente al hospital, los cuadran los carros los estudiantes del sena
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 Si, de acuerdo, hay que votar si!

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Tremenda antipatia se estan ganando los empleados publicos que promueven el si y salen con el rabo entre las piernas.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Actualmente Colombia demuestra ante el mundo que es un país muy religioso. Se van a construir 31 catedrales más para los narcoterroristas de las fart. Seguimos repitiendo nuestra propia historia que vivimos con el terrorismo de Pablo Escobar.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        cuando a los uribistas una encuesta lo los favorece son democratas, es la verdad, no discuten, cuando los resultados no son lo que esperan gritan comunistas, castrochavistas, apatridas, mermelados, quien los entiende? osea solo toca publicar cosas que les guste?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        lo único que no les gusta del proceso de paz a uribe y a sus mascotas , es que no fue él , el que lo logró.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Están los guerrillos santistas alborotados en el foro con esta noticia. a juro a justificarla siendo que no se necesita un dedo de frente para saber que es otra burda manipulación de farc santos y sus secuaces! El No es abrumador, es total!

No hay comentarios.: