Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de septiembre de 2016

FUTBOLERA CORRUPCIÓN (56825)

01. Continúa la corrupción en el fútbol internacional.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Dilmo do Santos: fuera de la presidencia, Colombia vota no

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Pues sencillamente, por una Colombia en Paz le diremos No a las farc, No a Santos.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).                 Correcto, eso se logra con el si.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            con decirle que cuando dejo el poder Uribe habia: farc, eln, epl, bacrim, rastrojos, urabeños, usuga, aguilas negras, ejercito antirestitucion, oficina de envigado, alias cuchillo, alias mi sangre, alias Otoniel etc, etc, entonces que derroto comillas Uribe?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             fueron mas los falsos positivos y las falsas desmobilizaciones, la culebra quedó viva.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Si Si Colombia, Si Si caribe, Yo voto por el si. Colombia se merece la paz despues de mas de 50 años de guerra. Viva la paz, viva Colombia!

No hay comentarios.: