Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de julio de 2015

NO HABLAN DE SEXUALIDAD (46456)

(2015) 01: El 26% de los pades dicen que no hablan de sexualidad con sus hijos.


En PREGÓN COMUNERO se dijo: Están colocando pancartas para el tránsito, que es una contaminacón visual.



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Quien confía en las far? creo que solamente el presidentico! quien mas?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          No se les olvide Ivan se peda, ese estaba impedido por un proceso penal para ejercer cargos públicos y en donde anda, ahi molestando y aplaudiendo al terrorismo.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          los guerrilleros y los 10 gatos que estan arrodillados al presidente para que los unte de mermeladaesos no mas.

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. si , falta que hable de plusvalÍa , de oligarquia , de empoderados...a quien copia ahora?

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. y porque este voltiarepas no nos dijo en la campaña que no habia renunciado al ideario liberal. porqué este bárbaro no piensa para hablar. vamos a iniciar un movimiento popular para recuperar el valor de nuestros votos, haciendo lo conducente para pedir la revocatoria del mandato presidencial en una corte internacional que tutele nuestro derecho a tener un presidente de la u. esta es la típíca doble militancia. vaya un desgraciado concejal liberal a meterse en una convención conservadora y verán que la credencial se le extingue en minutos.a los de la u. toca amarrarnos los pantalones y empujar a uribe para que asuma la defensa de la voluntad popular expresada en las urnas, sabemos que uribe es el gallo en este mundillo de trepadores, en cualquier escenario, nuestro expresidente les dá el lunes por la semana. santos no sirve ni para lustrarle los zapatos.

No hay comentarios.: