Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de junio de 2015

UNIÓN PEGADA CON BABAS (46112)

(201506)

NOTA 01: A la candidatura de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ se unen los demás grupos políticos por conveniencia.

NOTA 02: Para no quedarse fuera del reparto de la torta.

NOTA 03: Son uniones pagadas con babas.

NOTA 04: Ortega si es cierto que tiene las mayorías no necesita del apoyo de los otros movimientos.

NOTA 05: O será que siente pasos de animal grande.



W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Todo sea por la paz de colombia


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Las cosas hay que llamarlas por su nombre: este no es un acuerdo, este es el resultado de las modificaciones que impuso el centro democrático en el sentido de precisar el objetivo, duracion, legalidad, integrantes, condiciones, etc. es lo que el cd desde el principio dijo, de manera que esto no tiene nada de acuerdo, lo que tiene es la necesidad de reglamentar las zonas esas para que no se conviertan en caguancitos ni se hagan de manera indiscriminada y violando el ordenamiento legal. muy bien por el cd, por eso saldremos el 2 de abril para expresar todo nuestro rechazo a un gobierno derrochón, incompetente, incoherente y pusilánime y contra un mandatario corrupto.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No engañen a la gente. lo de la concentración en un sólo sitio siempre lo ha apoyado el centro democratico, eso no es un acercamiento, porque precisamente uribe decía que de lo contrario se fraccionaria el país en 15 o 20 caguanes....y, eso va a hacer así porque los gobernadores de arauca, antioquia, cauca, casanares y otros ya dijeron que no reciben ni permiten desmovilizados en su territorio....así, que no desinformen a la gente. si algo tiene uribe es que es un hombre de carácter..

Abracadabra. El país está como está no tanto por la habilidad de la subversión sino por la torpeza del gobierno. (El País de Cali)

Abracadabra. El proceso de paz no ha debilitado sino que ha fortalecido a la guerrilla. (El País de Cali)

No hay comentarios.: