Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de junio de 2015

UNIDAD DE APOYO TRASQUILADITO (46114)

(20150617M)

NOTA 01: La información dice que DIEGO GARCÍA, concejal bogotano se quedaba con el 60% del salario de JULL GERMÁN GÓMEZ, quien era su unidad de apoyo, llamado allá asesor.

NOTA 02:  García pertenece al partido Alianza Verde.

NOTA 03: Gómez dice que García le maneja a todo su equipo asesor las tarjetas débito.

NOTA 04: Si es así, es más fácil hacer la investigación, pues los cajeros automáticos filman a las personas que hacen los retiros.

NOTA 05: No es la primera vez que se presenta esa queja.

NOTA 06: También han dicho que muchas de las Unidades no hacen nada.

NOTA 07: En Palmira hablar de esas Unidades es un tabú, nadie lo hace.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Twitts de uribe: álvaro uribe vélez %u200f@alvarouribevel 1h1 hour ago queda claro que al gbno no le interesa lo que digan los críticos del proceso, sino lo que imponga la farc mingbno de santos, cristo, rechaza nuestras propuestas sobre zonas concentración, dice que consultarán con farc, lo único que les interesa propuesta7: que la concentración no sea en cascos urbanos, lo introdujo la plenaria en la ley, no el gobierno propuesta 6: destrucción de armas del terrorismo, lo aceptó la plenaria, no el gobierno propuesta5: el control de personas y armas a la zona, lo aceptó la plenaria, no el gobierno propuesta4. zonas reducidas en # y tamaño, con vigilancia efectiva e imparcial, lo aceptó la plenaria, no el gobierno propuesta3: que la concentración de farc no sea en corredores fronterizos, lo aceptó la plenaria, no el gobierno propuesta2: que la concentración de farc se de en zonas sin minería ilegal, lo aceptó la plenaria no el gobierno propuesta1:que la concentración de farc deba darse en zonas sin narcotráfico, aceptó la plenaria, en contra del gobierno

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? La muestra de que la oposición de cd es una oposición racional y patriótica. el optimismo en torno al proceso de paz radica en la cárcel para los responsables de delitos de lesa humanidad y la no participación política de los narcoterroristas. lo demás son adornos y arandelas de los medios arrodillados, tipo eltiemo y la w.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No es entre santo y uribe el cambio, es el acuerdo con o sin impunidad que le firme juanpa a timochenko, el resto es anecdótico...

Abracadabra. No han entregado un solo fusil y los cultivos de coca han crecido en forma espectacular. (El País de Cali)

Abracadabra. Si en este momento se rompieran los diálogos, el país tendría que afrontar una guerrilla mucho más fuerte que esa que el gobierno de Uribe debilitó. (El País de Cali)

No hay comentarios.: