Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de junio de 2015

LAGO DEL BOSQUE LLENO (46102)

(20150617M)

NOTA 01: DARÍO RESTREPO (El Paisa) dice que que el lago del bosque ya está lleno.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Todfo el mundo sabe que uribe fue quien prpouso que las fartc debian concentrarse en en lugasres despoblados y eso fue lo que aprobo el congreso. ahora falta ver si los terroristas aceptasn estas con diciones que para nada les son favorables. claro que lo mejor habria sido concentrar a las farc en los desiertos de la t atacoa, la guajira , cabo de la vela y candelaria, o en la isla gorgona,. incluso ecriturarles esos territorios para que no salieran de alli nunca.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Siempre han estado de acuerdo es el veijo truco de "con cara gano yo y con sello pierde usted" o e mas conocido ardid de "el ladron que grita ladròn". asi, con esa "oposiciòn nombrada", lo demàs no existe y todos tan contentos. cinismo es el nombre de este "juego" perverso. ahi vamos.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Mamertos, una buena noticia, santinflas aplazo la reforma tributaria hasta junio porque por ahora necesita idiotas inutiles que le voten por el si en el plebiscito por la impunidad . ah y no se vayan a tragar el sapo de que el tal postconflicto solo lo van a pagar los uribistas: w w w.youtube.com/watch?v=jx2j89ufrle

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? El 158 ha de ser de un impostor por cuanto yo antonio ardila no utilizo el papel ni la muralla para hacer tan horrendos comentarios o de un homónimo atentamente antonio ardila.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Como quien dice todos los jovenes ingresen al centro gonorratico.

No hay comentarios.: