Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de junio de 2015

BOSQUE PROHIBIDO PESCAR (46106)

(20150617M)

NOTA 01: DARÍO RESTREPO (El Paisa) menciona que está prohibido pescar en el Bosque.

NOTA 02: Que ha sido prohibido, está prohibido y que seguirá prohibido.

NOTA 03: Que no entiende porqué la gente va al bosque a pescar, que no hacen caso de la prohibición.

NOTA 04: Que lo que hacen es acabar con la población de peces.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Es un buen paso hacia la construcción de consensos políticos amplios que ayuden a terminar la guerra y dar comienzo sólido a la construcción de la paz desde las regiones, con todos y para todos.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Claro, lo importante es aprender a vivir en paz y combatir la corrupcion que es lo que nos mata.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Totalmente satisfecho si las farc aceptan estas zonas. es lo que ha pedido la oposición desde el primer momento. falta corregir el problema de justicia.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Aca no se trata de juventud sino de corrupcion y lo contrario, ojala no nos sigamos equivocando con tantos desfalcos, atracos, cerruchos, paracos y malosos que nos ha atracado siempre desd eel gobierno y nos tienen con los peajes mas caros del mundo, con la gasolina mas cara del mundo,con el sistema de salud que permite la muere porque les resulta mas economico,con el sistema educativo desbaratado, sin inversion social,con la agricultura arrasada y las ciudades llenas de gamines ,prostitutas y ladrones

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Los jóvenes del centro democrático, en cabeza de paloma valencia se podía dar un vuelco total al país. el resto son unos serviles como el tal simonsito,, los galanes, los lara los samper, y otros gallinazos de siempre.

No hay comentarios.: