Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de junio de 2015

LANZAMIENTO CON 400 PERSONAS (46110)

(20150617M)

NOTA 01: En el lanzamiento de la candidatura de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ candidato a la alcaldía por el Movimiento Caicedista asistieron 400 personas dicen los medios periódisticos.

NOTA 02:  Realmente se esperaba más asistentencia, si tenemos en cuenta que el Movimiento Caicedista está volviendo Caicedistas a todos los dirigentes de los otros partidos Politicos.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No engañen a la gente. lo de la concentración en un sólo sitio siempre lo ha apoyado el centro democratico, eso no es un acercamiento, porque precisamente uribe decía que de lo contrario se fraccionaria el país en 15 o 20 caguanes....y, eso va a hacer así porque los gobernadores de arauca, antioquia, cauca, casanares y otros ya dijeron que no reciben ni permiten desmovilizados en su territorio....así, que no desinformen a la gente. si algo tiene uribe es que es un hombre de carácter..

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Si éstas dos figuras públicas continúan su conflicto ideológico, continuarán polarizando y dividiendo al país por ende, su efecto, es alejar la posibilidad de una paz real. en relación al acuerdo alcanzado entre las partes, me parece adecuado.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No faltan los opositores de uribe que salgan ahora a decir que uribe cambio de posición frente al proceso de paz que lo enmermelaron, que se vendió. para aquellos que se dicen defensores de la paz, les recuerdo que el uribismo incluyendo a sus seguidores, si queremos la paz para colombia, queremos;: una paz con justicia y ante todo reparación a sus victimas, sin arrodillarse ante las farc, como hasta ahora parece que lo hace santos, ayer se dio un gran salto hacia ese cambio que requiere este proceso, si las zonas de concentración serán temporales, no serán cerca a lugares poblados y menos a zonas mineras o de influencia guerrilleras, además todos los guerrilleros que entren a esa zona de concentración serán identificados biometricamente y un punto de gran importancia si continuan delinquiendo serán expulsados de la zona y judicializados por sus delitos. aún faltan puntos por revisar para que el pueblo colombiano que apoya una paz con justicia, verdad y reparación a sus victimas este dispuesto a decir si en el plebiscito. si esta siendo positiva la oposición a una paz con impunidad

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Trabajan para robar, quiero decir

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Exelentes los jovenes de centro democratico, esos si trabajan felicitaciones.

No hay comentarios.: