Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de junio de 2015

NO VOTARÁ EL 23% (46103)

(20150617) NOTA 01:  El 23% de los preguntados no votará el 25 de octubre.


GACETA MUNICIPAL. Hay un detalle sobre el que se debe hacer énfasis, consiste en que en la Gaceta Municipal no publican todos los contratos que la administración firma, cuando están obligados a hacerlo.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Que puñalada trapera la que le metio santinflas a los zanganos barrigones parasitos chupasangre narcoterroristas de las farc. santinflas termino aceptando las condiciones de uribe. cuento los dias para ver a los narcoterroristas de las farc entregando las armas para que sean destruidas y todo con veeduria internacional gracias presidente uribe por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por este pais.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Queda demostrado que no es el uribismo el enemigo de la paz. el uribismo es el enemigo de la impunidad. el decreto fue aprobado por unanimidad por el congreso luego es ley y es de obligatorio cumplimiento. esperamos ver a los narcoterroristas de las farc entregando las armas para que sean destruidas con veeduria internacional. despues de que eso ocurra discutimos quienes son los verdaderos enemigos de la paz. posdata: el tal apagon no existe.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Para nada, es una muestra mas de lo oportunista que es el gran señor uribe, como lo tienen apretado y a sus familiares, ahora si pudo colocarse en posision conciliadora, todo esto no es mas que una farsa, a toda hora engañando al pueblo colombiano con la informacion que se maneja. ahora lo importante aqui es que se continue con el tema de hacer justicia, ya no por todos los muertos, por ellos ya no vuelven pero por respeto a sus familias, a su dolor y la tranquilidad de que no haya mas impunidad en colombia, ya no aguanta mas esta desfachatez.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Ni por el chiras jóvenes colombianos vayan a tomar la nefasta decisión de ingresar a la guerrilla, eso es lo último que puede llegar a pensar un ser humano cuerdo y sensato lo invito a ingresar y ayudar a consolidar el rsh

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Ni por el chiras jóvenes colombianos vayan a tomar la nefasta decisión de ingresar a la guerrilla, eso es lo último que puede llegar a pensar un ser humano cuerdo y sensato lo invito a ingresar y ayudar a consolidar el rsh (realismo social humano como novedosa tendencia en donde las mayorías (los inconformes e indignados, los abstencionistas, la clase media y pobre, los sensatos y responsables para con su propia vida y la de su familia y en general los excluidos) para que a través del voto hagamos entre todos una verdadera revolución inmediata, impidiéndole a los de siempre sigan haciendo de las suyas con nuestro país y de paso con todos los colombianos.

No hay comentarios.: