Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de junio de 2015

ORSOMARSO CLUB DEPORTIVO (46115)

(20150617)

NOTA 01:  ORSOMARSO. A este equipo de fútbol lo dan como muy opcionado para cumplir con el deseo de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ de tener un equipo de fútbol jugando en representación de Palmira.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Twitts de uribe: álvaro uribe vélez %u200f@alvarouribevel 1h1 hour ago - queda claro que al gbno no le interesa lo que digan los críticos del proceso, sino lo que imponga la farc - mingbno de santos, cristo, rechaza nuestras propuestas sobre zonas concentración, dice que consultarán con farc, lo único que les interesa propuesta7: que la concentración no sea en cascos urbanos, lo introdujo la plenaria en la ley, no el gobierno. - propuesta 6: destrucción de armas del terrorismo, lo aceptó la plenaria, no el gobierno. - propuesta5: el control de personas y armas a la zona, lo aceptó la plenaria, no el gobierno. - propuesta4. zonas reducidas en # y tamaño, con vigilancia efectiva e imparcial, lo aceptó la plenaria, no el gobierno. - propuesta3: que la concentración de farc no sea en corredores fronterizos, lo aceptó la plenaria, no el gobierno. - propuesta2: que la concentración de farc se de en zonas sin minería ilegal, lo aceptó la plenaria no el gobierno. - propuesta1:que la concentración de farc deba darse en zonas sin narcotráfico, aceptó la plenaria, en contra del gobierno

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? En todas las zonas de reubicación todos los reisertados de la guerrilla deben cumplir un plan educativo en llegar al bachillerato allí mismo con profesores del convenio, para poder salir de allí con un nivel mínimo de educación que les permita reiniciar su vida con algo de cultura y conocimientos defensivos para no delinquir cuando se los coma la manigua del cemento. hay que crearles la goma del saber con alegría y tranquilidad. eso los desarma del espíruti belicoso en el que han vivido. !!!

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Que farsa, cuanto le toca a uribobo y farcsantos??? porque como se estan dividiendo el pais, haciendo que pelean y luego debajo de la mesa dividen las ganancias.

Abracadabra. En Popayán se están preparando para crucificar al Nazareno y María Antonia Simmonds ha convocado a los descendientes de Leonidas Pardo y de Carmen Pino a una reunión en la hacienda de Calibío.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Les parece poquito con los galan y los serpa,gaviria,iragorri,samper, que han renovado el panorama politico de la derecha o cepeda en la izquierda ? suficiente.......

No hay comentarios.: