Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de junio de 2015

ECOCIDIO O PAJARICIDIO? (46100)

(20150617M)

NOTA 01:  En Bogotá tumbaron unos árboles, con ellos sus nidos, huevos y polluelos.

NOTA 02: Cuando caían los polluelos los mataban en el suelo.

NOTA 03: Hay una protesta general.

NOTA 04: En Palmira quemaron unas llantas debajo de los nidos para ahogar a los polluelos, luego los remataron.

NOTA 05: Y la gente de Palmira no se indignó, cuando mataron los polluelos de las garzas en el Bosque, será porque somos pueblerinos y provincianos? en cambio en Bogotá pusieron el grito en el cielo.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Parece que uribe piensa lograr algo a cambio. en todo caso, la aplanadora santista puede aprobar cualquier cosa en el congreso, por lo que es irrelevante el apoyo del cd. el proceso de paz no genera ninguna confianza. el 2 de abril debe marchar todo el que no está de acuerdo con las farc y con santos.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Se cansa un0 de oir lo mismo: santistas - uribistas- etc etc. se deben llamar simplemente c o l o m b i a n o s y aunar esfuerzos por la paz que esta nacion necesita. es absolutamente ridiculo el pretender que la paz sea de un partido u otro. presidente santos; expresidente uribe; jefes militares; jefes politicos: por favor luchen por esa paz- dejen sus ambiciones personales de lado- no sean inferiores a las circunstancias que nuestra colombia les demanda: p a z !

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Maduro 29% de faboralidad y santos el 23% el 73% no lo quiere ni cree en sus politicas ja ja ja ja---------------quien es el peor presidente de latinoamerica y sur?

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? La señora clara lopez.habla como si ya hubiera ganado las elecciones.q gobernada para todos?eso lo dudo x q sus antecesores son del mismo partido d izquierda y lo q se ha visto es como se han gastado en nada la ciudad d bogota.esa clara q le dice "no me joda"y esa bogota q habla d ser inteligente,y de convicccion. no cre q voten x ella.o es q ya tienen los votos pa cambiarlos? bogota ha sido el reflejo del socialismo.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? La ingenieria colombiana ?? ? ? ? ? la ingeniería colombiana se defiende y dice que es de talla mundial.....cual ingenieria.? ? ? ? ? ? ? ?cual es la de talla muncial ? ? ? ? ? ?todas la ingenierias que afrecen en colombia son muy interesantes.......pero la ingenieria mas completa y la que falla en colombia y no es talla mundial, es la civil que es la ingenieria mas completa. y con posgrados en estructuras suelos sanitaria,electrica. transito y trasportes ..como se atreven a decir estos ingeniero que son de talla munduial? ? ? ? ? ?las fallas en colombia, precisamenter se presentan en estas ramas. se caen puentes, se caen edificios, se colapsan las vias, existe la cultura de los eternois huecos en las vias,.no pueden dar un concepto para un sistema de transporte masivo.,se dice que son el cuerpo consultivo del gobierno, pero son ignorados.. si han funcionado algunos proyectos es porque las consultorias han sido de origen extrangero y hechos por ingernieros y personal foraneo..................he oido que a los ingeniero colombianos se les cae hasta los sardineles.

No hay comentarios.: