Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de junio de 2015

BUGA LOTE CON SOBRECOSTOS? (46099)

(20150617M)

NOTA 01: En Buga el alcalde JOHN HAROLD SUÁREZ, piensa hacer una Ciudadela Educativa en el corregimiento de El Placer.

NOTA 02: Según el Igac el lote vale $15 millones y la Lonja dice que $130 millones.


Víctor Manuel Hernández Cruz, dijo: Los que se quejan por las críticas es porque tienen rabo de paja, uno tiene que ser abierto al control

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Se cansa un0 de oir lo mismo: santistas - uribistas- etc etc. se deben llamar simplemente c o l o m b i a n o s y aunar esfuerzos por la paz que esta nacion necesita. es absolutamente ridiculo el pretender que la paz sea de un partido u otro. presidente santos; expresidente uribe; jefes militares; jefes politicos: por favor luchen por esa paz- dejen sus ambiciones personales de lado- no sean inferiores a las circunstancias que nuestra colombia les demanda: p a z !

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Maduro 29% de faboralidad y santos el 23% el 73% no lo quiere ni cree en sus politicas ja ja ja ja---------------quien es el peor presidente de latinoamerica y sur?

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Primero metio a santos en esa vaca loca y lo puso en contra de todo los politicos y colombianos que no creen en ese circo que montaron-------------y ahora que aque juega el fiscal aquien le esta haciendo el fabor-sera por lo que santpos le empeso a obedecer a uribe? fiscal pedirá a corte constitucional no avalar plebiscito para la paz dice que el desarrollo de los acuerdos 'no puede estar condicionado al marco electoral'.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Pues hay mucchos jovenes que estudiaron politicas internacionales en grandes universidades, pero esto no es suficiente por que los unicos que sirven son los hijos de los mismos politicos de siempre y lo mas triste es que nosotros mismos los subimos y los alagamos que pesar.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Los jovenes del centro democratico y deshacerse de como por ejemplo, la monga, tontahermos, bella durmienta canciller maria angela holguin que es verdaderamente una verguenza para el pais. claro esta que fue nombrada por el filipichin, traidor, corrupto ¿juan manuel santos, alias ¿¿juanpa¨. que equipo tan maravilloso!! vamos camino de venezuela en picada!! ojo colombia!!

No hay comentarios.: