Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de junio de 2015

AYUDAN A FAMILIARES (46111)

(20150617M) Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen:El DISGUSTO hacia ellos de parte de la ciudadanía es por su TRABAJO, no se esfuerzan por la comunidad para mejorarles la calidad de vida, únicamente piensan en enriquecerse y sacar provecho en donde pueden y para completar solamente piensan en ayudar familiares y su grupo de amigos; es por esto que se debe RENOVAR la totalidad de estos personajes, traer GENTE NUEVA con nuevas ideas y deseos de servir.


CONCEJAL CHANCHULLO Quién será el concejal chunchulo en Palmira? esa fue la palabra que usó quién hizo el comentario.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Es que no deven de contar con el enanohacer tratos con el diablo

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No se puede hacer tratos con el diablo porque tarde que temprano el se cobra con intereses!!

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Si me parece que es benéfica para los esfuerzos por consolidar el proceso, pero a la vez no deja de existir un sinsabor en la postura incoherente del señor uribe, apoyando fragmentos de los documentos y aportando otros, pero promoviendo marcha nacional en contra del proceso. su orgullo desmesurado y su actitud narcisista son incomprensibles.

Abracadabra. En clase de gramática:
-¿En qué tiempo está la frase: “No debí de haber quedado embarazada”?
-En preservativo imperfecto. (El País de Cali)

Abracadabra. En la trifulca con Uber se están considerando más los intereses de los taxistas que los derechos de los usuarios.

Pienso que la comunidad tiene derecho a un mejor servicio de transporte.

¿O los dueños de buses exigen que no se permita viajar en avión?

Debe reglamentarse el servicio, desde luego, pero la competencia es sana y la respuesta sensata no es la agresión física sino mejorar la oferta. (El País de Cali)

No hay comentarios.: