Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de junio de 2015

BUCARAMANGA Y LA TRANSPARENCIA (46109)

(20150617M)

NOTA 01: Los gremios en Bucaramanga piden que el nuevo alcalde erradique todo lo que no sea transparente.

NOTA 02: Parece que el actual alcalde no es muy transparente en sus decisiones.

NOTA 03: El actual alcalde maneja a Bucaramanga como si fuese su finca?


Guillermo Ceballos, dijo: Tenemos en Palmira empleados públicos que no conocen el manual de funciones y creen que los ciudadanos somos los empleados de ellos, adicionó que son apadrinados por el concejal chunchulo.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? La orden del presidente y del ministro de minas para todos los colombianos y lograr la meta del 10% de un dya para otro podría ser la siguiente: a partir de la fecha todos los edificios del pais publicos y privados deberan utilizar sus ascensores sóolo para pisos impares (elegir) y utilizar las escaleras para el otro piso, (solo es bajr o subir uno a pié), esto se programa conel equipo. se exceptúan los edificios de clínicas, hospitales, centros medicos , edificios de consultorios médicos y aquellos edificios particulares que por sus residentes tengan discapacitados, en sillas de ruedas, etc, o personas de la tercera edad con grave estado de salud, a los cuales se les programará el ascensor para su respectivo piso, son máximo el 5% de los residentes. se puede procurar que los discapacitados se dediquen a horas lúdicas en su residencia mientras pasa la emergencia. se debe abrir todas las escaleras de emergencia en todas partes para circular con estaq medida, eso sí conservando el orden, todo elmundo toma su derecha para subir o bajar, es cuestión de cultura ciudadana en orden y con la orden del gobierno. haganlo ya y hagan las cuentas del bombillo con los ascensores senora ministra, presidente , se le esta saliendo el pais de las manos. !!

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Es lo que hacen personas de las talla del excelso doctor uribe, una personas sin dobles creo que esta frase le suena muy mal ni siquiera la conocen y no como la gente inculta de los estamentos mas altos del estado. es como las amenazas de el andrógeno gato alegre, que el que se atreviese a pronunciar su apestoso e insólito nombre, lo llevaría a la cárcel simplemente y es lo que les esta practicando a los uribe moreno y que siguen con los que pudiera reducir que el si tiene la formula de hacerlos hablar lo dijo en el 2014 y lo ha cumplido lo repitió a finales del 2015 y síguelas practicas

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? El proceso de paz es el primer paso y menos complejo para poder proceder al verdadero reto que es construir una paz: justa, duradera y sostenible; para poder lograr ese gran reto, es importante que lo pactado el próximo 23 de marzo "cómo esperamos todos" sea un documento sólido y contundente , por lo que requiere de las enriquecedoras opiniones y las posiciones de todos nuestros gobernantes y legisladores ( independientemente de partidos políticos), ellos como representantes de la sociedad civil.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Los mismos con las mismas en este pais los gaviaria, serpa, uribe, moreno y massssssssss desfalcadores de los impuestos que pagamos los colombianos lo mejor que puedes pasar es no salir a votar por esos corruptos de siempre

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Ninguno, todos son iguales de corruptos, ambiciosos y malvados.

No hay comentarios.: