Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de junio de 2015

46116 GILBERTO PATIÑO CARREJO

(20150617M)

NOTA 01: El recientemente fallecido GILBERTO PATIÑO CARREJO, era capitán del Cuerpo de Bomberos.

NOTA 02: Falleció en Palmira a los 103 años de edad.

NOTA 03: Fue fundador del Cuerpo de Bomberos.

NOTA 04: Vívía en en Barrio Obrero.

DONALD TRUMP en Twitter: “El concepto de calentamiento global fue creado por y para los chinos, con el fin de volver no competitiva la manufactura de Estados Unidos” (Twitter-Jet Set.)


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Cual paz? cual equidad? cual educación? cual salud? cual justicia? no más farsa. no más facsantes, no más farcsantos. 23 de marzo, farsante santos a renunciar. y el fecal montajealegre directo de la fiscalía para la cárcel: por robar la salud de todos los colombianos, por saludcoop, por fidupetrol, por inverbolsa%u2026

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Todos los colombianos debemos estar optimistas, nos compete a todos, por el futuro de nuestros hijos y que se acabe ese karma de quien ha sido mejor gobernante y que pudieron o no hacer, que se baje el ego del poder y que no sea un golpe bajo sino que sea del interés de todos los colombianos, no más violencia al menos por parte de estos grupos insurgentes y que se lleve a cabo, no todos pueden ganar o perder, la conciliación es muy importante, no puede haber triunfalismos entre las partes y que el acuerdo sea una realidad.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? El aplazamiento de la firma es alargar un acuerdo que ya está pactado desde hace mucho tiempo, el presidente le va a entregar el país a los terroristas más temibles del mundo, que pesar, a donde iremos a llegar, ¿será que nuestros hijos si van a tener un futuro cierto en un país dominado por bandidos?

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Jóvenes mediocres que viven de protagonismos, viejos decrépitos como serpa, gerlein, izquierdistas como cepeda, un cúmulo de parasitos mantenidos, locas que en su pobre vida solo quieren figurar, como casi todos los colombianos, arrogantes por naturaleza, descendientes de indios borrachos y españoles sifiliticos, donde si su mismo cristo llegara, les daría risa, diciendo ese cristo es igualito al que vende carne en la esquina, porque el colombiano solo se maravilla ante lo mediocre y se cree que es mucho en el universo, siendo equivalente a un simple piojo. solo dando paso a una generación extraordinaria, se podría tener una país extraordinario. de resto, estamos condenados como venezuela. al desgobierno de la basura.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Que no pertenezcan, a familias con tradición política .

No hay comentarios.: