Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de junio de 2015

AGUA DE POZOS AGOTÁNDOSE (46119)

(20150617)

NOTA 01: Hay un sobre consumo de las aguas de los pozos profundos.

NOTA 02: Por ese hecho los pozos se están secando.


Víctor Manuel Hernández Cruz, dijo: Mucha gente que está en los fondos no se puede pensionar.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? 2 abril a la calle

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? La presiona la fiscalia y el gobierno para que atestiguen en contra de tomas y jeronimo uribe. (la w)

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Si, es sorprendente lo de ayer. me parece que tanto el uribismo como el procurador el día de ayer mostraron civismo al plantear críticas al proceso (fundadas) de paz sin sorna. así mismo, el presidente santos debe entender que efectivamente las críticas son fundadas y deben tenerse en cuenta no sólo para el éxito del proceso de paz sino para la conformación de una "unidad" en el congreso (y en el país) que permita sacar adelante este proceso.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? El creciente apoyo internacional para poner fin a la guerra en colombia, puede dejar al uribismo aislado. ademas que ayudará mucho la asesoría de altos personajes como el exsecretario de la onu, kofi annan, que el senador álvaro uribe y el presidente hablen sobre el tema. este acercamiento también lo sugirió el ex felipe gonzalez de españa, cuando dijo que se esta construyendo sobre las bases que dejo el gobierno anterior y esto lo ha repetido varias veces el presidente santos.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Los gaviria, los uribe, los galan, los name, los serpa, en fin todo delfin que crea como sus padres que tiene el derecho legal y legitimo de usufructuar el erario publico, de hastiar a los pobres y sufridos colombianos con su presencia, de llenar con su nepotismo cada cargo de eleccion por meritocracia, de impulsar leyes que le quiten los derechos a los colombianos como la ley 1oo, y todo aquello que redunde en contra del colombiano de a pie.

No hay comentarios.: