Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de junio de 2015

QUÉ RARO? (46113)

 Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. me sorprende esta puesta en escena. mucha humildad, humanidad y sencillez para ser verdad. ¿qué raro?


02. Víctor Manuel Hernández Cruz, dijo: Colpensiones le dice a los próximos a pensionarse que no pueden pasarse a Colpensiones

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Estoy de acuerdo en que se especifiquen las zonas de desmovilización para los integrantes de las farc y que en esa decisión participe el centro democrático, más no estaré de acuerdo en que se haga todo bajo las reglas del uribismo, porque es evidente que el estilo de ellos es el favorecimiento de la clase alta y los empresarios, mientras arrasan y venden las últimas oportunidades que tiene el colombiano para la llamada "movilidad social" acciones claras de un modelo neoliberal que hasta el día de hoy no ha funcionado como ellos dicen que es, en la mesa de la habana se está planteando el futuro y allí deben caber todas las opiniones, más no se le puede coger la caña a todos, porque el verdadero deber es actuar en pro del colombiano y otorgar los derechos básicos, salud, vivienda, educación, revivir el agro y aportar la producción artística e industrial del país, dejar de vender el país al mejor postor y respetar la opinión del ciudadano de a pie.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Eso es pura mir

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Si. pues con este acuerdo habran muchos cambios en la direccion que traia este circo. con el expresidente uribe, los farcunos narcoterroristas no tendran las concecciones que ya estaban planeadas, como los sitios de concentracion, la vigilancia, esperemos a ver que dicen estos individuos al respecto, pues de arrepentimiento no han mostrado nada, ni de perdon, ni de restitucion, son unos hampones que solo los chonchos que estan en la habana son los que ya se quieren pensionar, pues el resto seguira con sus oficios de narcoguerrilla ahora con el eln.

Abracadabra. Timo-chenko logró colocarse al mismo nivel del presidente y los cabecillas pasaron de narcoterroristas a contraparte del Estado.

Han tenido una publicidad descomunal, a través de los idiotas útiles, y han lavado su imagen a nivel internacional. (El País de Cali)

Abracadabra. El Ejército había conseguido incomunicar y desarticular los frentes, pero Santos les ha permitido reunirse y concertarse aquí y en Cuba. (El País de Cali)

No hay comentarios.: