Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de junio de 2015

BOSQUE Y SU LAGO (46104)

(20150617M)

NOTA 01: DARÍO RESTREPO dice que al Bosque le van a sembrar peces.

NOTA 02: Que serán de especies diferentes a las que tenía.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Debia ser, maria luisa calle con 40 años y compitiendo con jóvenes de 18 y 20 años, para ganarles solo dopada lo podia hacer, pobre cucha, por darselas de gloriosa

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Seré optimista si los pasan por rayos x y no traen puñales ocultos.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No estamos contentos, el uribismo. puede que hayaaceptado parcialmente algunos puntosde la agenda del horror de la paz, perto los que no mantine inconformes es la desigualdad ante laye que se esta cociando, como asi uqe crimenes contra niños, queden impunes, como explicar ante el pais que el secuestro, igual, como entender que el terrorismo las bombas, las voladuras a oleoductos, etc. que hemos sufrido por muchos años no representen nada? como hacer entender que vale mas un asesino que un trabajaodr honrrado porque al asesino lo premian con tres salrios minimos, le dan mas oportunidades para hacer en un territorio lo que les vernga en gana, y al trabajador le cobran impuestos, lo atracan los de arriba y los de abajo? como entender que estamos entre la espada asesina del estado y las balas asesinas del terrorismo.. como explicar eso?

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Todos aquellos que no tengan ninguna descendencia de politicos , jovenes que con esfuerzo sus padres los han educado para ser lideres y ante todo que hayan demostrado moral y mentalidad de servicio, eso cortaria el estimulo y la competencia de los delfines que los empuja el deseo de mantener el status quo y el poder. para no satanizarlos a todos , filtraria con lupa a los hijos de los actuales politicos porque no es posible dirigir a un pais sin experiencia y menos excluyendo a los que siempre han estado presente para proteger intereses en el poder.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Me falto mencionar a los hijos de mi patron, como tambien los de londoño, garavito, jose obdulio, mancuso, buitrago, arias, restrepo, maria del pilar, y los hijos de todos los secuaces del ex-reyezuelo. esto si que es un vuelco total.

No hay comentarios.: