Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de junio de 2015

EL ALTO (BOLIVIA) SAQUEO (46105)

01. Seis muertos y diez heridos hubo en saqueo a la alcaldía de El Alto, en Bolivia.

02. Faltan pocos días para un referendo reeleccionista que favorecería a EVO MORALES.

03. Se cree que ese fue el motivo.


04. NO PUBLICAN CONTRATOS. Ni los concejales que sostienen le hacen control a la Administración (aunque forman  parte de ella) ni el Personero, ni el Contralor, dicen o hacen algo al respecto de la no publicación de todos los contratos del Municipio.
 

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No, o es que sin la firma del centro democrático no se iba a firmar.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Me es absolutamente indiferente.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Si, parecemos civilizados...

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Por favor dejemos la costumbre de tan solo criticar, quejarnos y exponer todo tipo de groserías en contra de algunos semejantes ( ya es tiempo para dejar de quemar pólvora en gallinazos), todos sabemos que a la política la han convertido en una empresa individualista, egocentrista y egoísta de unos pocos (empresa familiar), en ninguna de las dos tendencias tanto de izquierda como de derecha o sus híbridos se salva, en ninguno de los sistemas y modelos que existen hoy en el mundo hay la solución, en todos por igual se da y se presenta la concentración de poder en las minorías y la pobreza extrema acompañada de violencia y delincuencia en las mayorías, luego la desigualdad y la problemática socio-económica es de unas inmensas proporciones con la sempiterna y acostumbrada tendencia de incrementarse más y más con el transcurrir del tiempo, ninguno de nuestros líderes del momento o del pasado han tenido la capacidad de encontrar la solución.

W pregunta ¿Qué personas jóvenes podrían representar la renovación política en Colombia? Gentuza como esa son parte de la secta del señor de las sombras, pongale la firma
 

No hay comentarios.: