Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2015

UNA COMIDA DIARIA (46333)

 01: ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA sostiene que en Palmira hay muchas familias que aguantan hambre, siendo común que solo ingieran una comida en el día.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          entonces apoyamos el narcoparamilitarismo?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Dice la Farc y repite la irracional izquierda criminal proterrorista, que lo que no portamos armas ni uniforme y pagamos impuestos para que la institucionalizad defienda, somos todos paramilitares Urge entonces que las Fuerzas Armadas acaben de fumigar a esos criminales y no nos toque hacerlo a los...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          pero apoyan a los que si lo son, como la familia uribe, ya no más guachafita porque nosotros si no le comemos a nada y vamos es despedazando.

Abracadabra. De Alfonso Pardo, a propósito de la Semana Santa:
-Yo ya no puedo cargar, mi mujer ya no puede alumbrar, pero de todos modos iremos a Popayán. (El País de Cali)

Abracadabra. César Simmonds cargaba en ‘Las Insignias’ y después de la procesión nos reuníamos en el hotel del Mister a oírle las mismas historias.

La animasola morada, el capirote, el paño terciado, la alcayata de hierro y guayacán y las alpargatas de cabuya.

Así revestido nos contaba que Segundo Zarama, de ocupación pastuso, era el autor de una frase famosa: “El alma es inmortal, pero no mucho”. (El País de Cali)

No hay comentarios.: