Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2015

MOTOA VIVE EN CALI (46322)

(20150626V)

01:  El periodista REINALDO HOYOS CALVO, en su programa noticioso, en Radio Luna dijo: Que los alcaldes palmiranos cuando son electos se van a vvir a Cali.

02: Que MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI vive en Cali.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Con independencia de los temas que componen los Puntos 3 y 6 de la Agenda, es de cardinal importancia encontrar de consuno la vía que garantice la fuerza y el desarrollo normativo de los logros en la Mesa.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        andres918284 es en realidad andres paris, el gordo hampon de las farc, todos aqui sepan que quien comenta con el nick andres918284 es andres paris, hampon, h p genocida, basura, escoria humana, por mi te puedes ir a venezuela con tus camaradas maburro y el jefe del cartel de los soles.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        la Mesa ha demostrado que cuando se actúa sin tomar en cuenta a la contraparte, la negociación cae en terrenos cenagosos que impiden los avances y la celeridad que demanda la sociedad colombiana

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? "no estoy inhabilitado..........!!!!!!!" luis eduardo alvarez candidato pto boyacá sancionado con 16 años de inhabilidad por la procuraduría!!!

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Que es expresión de la democracia ....... al país lo ha manejado siempre la misma corrupta oligarquía de siempre.

No hay comentarios.: