Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2015

BARRA LA AVALANCHA (46321)


01. En el programa radial “Pregón Comunero”, se menciona que la barra La Avalancha del América de Cali ocasiona muchos desafueros.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        la unilateralidad no va. Por eso nos hemos opuesto en diferentes pronunciamientos a iniciativas gubernamentales como el Acto Legislativo Especial para la Paz, el Plebiscito, y más recientemente, al proyecto de reforma a la Ley de Orden Público.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            Andres918284.Te tengo la solucion,porque no te pegas un tiro,te matas y nos haces la existencia mas feliz a los q estamos en este foro.y de paso a Colombia y a tu familia,porq si la tienes como te deben de odiar con tanto veneno q destilas.matate y todos felices.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Acuerdo Final debe gozar del más amplio respaldo del pueblo colombiano. Semejantes tareas no pueden quedar en manos de una sola de las Partes. Toda acción marcada por la impronta de la unilateralidad, es absolutamente inconveniente.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Lo que dijo gina parody, acerca de que la iglesia y la política van separadas. cuando en la misma biblia se menciona que jesús fue un revolucionario, que propicio la caída de roma.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Jaimito, le recuerdo que fueron los indios norteamericanos los que extinguieron a los búfalos, así que no hable webonadas que ellos son iguales o peores que los blancos.
 
 

No hay comentarios.: