Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2015

HINCHAS ENTRAN GRATIS (46325)


01. En el programa radial “Pregón Comunero”, se menciona que hay directivos del América que subsidian la asistencia de los hinchas de más bajos recursos a los partidos.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Por ña paz u las generaciones futiras vamos por el.acuerdo que.por una gierra vienta

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            .Sospechoso que el inmundo andres918nosecual sea un extremista sanguinario y el alfredo806900 sea el conciliador y buenagente que postean uno tras otro. Es muy sospechoso este par de guerrillos.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Nos asiste la certeza de que al final de que en este 2016, los colombianos podremos contar con un protocolo de paz que nos permita propalar a los cuatro vientos: terminÓ la guerra, terminÓ la guerra.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? En el cesar hay una campaña con mucho dinero que al parecer lo tienen de sobra y le a jugado en todo el departamento teniendo y dándose el lujo de tener en cada municipio donde son 25 3 y 4 candidato a la alcaldía y al igual que esa campaña de la gobernación también se refleja en cada una de esas candidatura en cada municipio, mi inquietud usted por mucho dinero que tenga será que no se reflejara el gasto de los recursos en nuestro departamento y lo sacaran de ahí, será que el político pierdo o pierde la comunidad donde tenemos que esperar más de 2 años para que esas campaña recuperen más de$ 20000000 usted que cree.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Que acabaran con la pobreza y que tendran casa!!!! jijiji ahora pensemos en una realidad: como esta "cuando el último árbol haya sido talado, el último animal haya sido cazado y el último pez haya sido pescado, solo entonces, el hombre blanco entenderá que el dinero no se puede comer" profecía de los navajos de norteamérica
 
 

No hay comentarios.: