Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2015

ROTARSE ES EL PROPÓSITO (46319)

01. Si en el fútbol unos jugadores veteranos salen y unos jóvenes entran, porqué no hacemos lo mismo en la política.

02. En la política casi todos quieren atornillarse a la ubre oficial.



EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) dijo: En la comuna uno el que entra o sale, tiene que pagar extorsión, pagan taxistas, tenderos, droguerías en estos días tuvo que ir de noche el ejército a controlar el orden público

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Hay q ser un bárbaro para pensar q el gobierno santos ha sido bueno. Además no se le olvide que quienes lo eligieron inicialmente eran y siguen siendo uribistas.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Estamos en un momento decisivo del proceso, que demanda convenir, tanto una definición de los alcances y los contenidos específicos del Acuerdo final, como garantizar que todo lo pactado pueda ser efectivamente materializado.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        No se trata de encuestas ,hay que ser realistas,un gobierno mentiroso no da confianza a nadie,el pueblo pueblo dice la verdad,solo hay desconfianza y miedo,NO mas santos no mas farc no la plebiscito

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? El cne y la registraduria.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Mira bien por quien votas. botar el voto es apoyar por cualquier razón a cualquier partido y a cualquier candidato. votar bien en votar por aquellos proyectos que son viables y de acuerdo a mi criterio, sin ignorar la historia que es la que nos dice si son o no corruptos.


No hay comentarios.: