Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2015

FRANCIA NO HAY QUINTO MALO (46326)

(20150626V)

01:  La ex funcionaria y hoy candidata por el Partido de la U., al concejo FRANCIA CEBALLOS VALDÉZ en entrevista con el periodista REINALDO HOYOS CALVO, en su programa noticioso, en Radio Luna dijo: Que su número en el tarjetón del Partido de la U., es el cinco.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Estos t a r a d o s piensan que los colombianos somos iguales: El presidente esta esperando firma la paz para acabar con la pobreza y darle agua a todo el mundo sean serios.. si no pudo hacer nada con toda la plata de la bonanza petrolera y el fastuoso endeudamiento externo .. y sin los ingresos de ...

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       ¿Es que no le cabe acaso, una justa demanda por abuso de confianza por traicionar de manera dolosa a quienes ingenuamente depositaron su voto de confianza para que cumpliera con una misión y con un mandato del pueblo, para en cambio se torciera e hiciera todo lo contrario?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        creer en una persona farsa,hipocrita,desleal,mentirosa y peor aún torcida y tendenciera como lo es el señor santos, usted creería en la paz que cree que hace este señor.jajajajaja, sigan creyendo que san pedro es la mamá de jesucristo por que lo vio en bata,

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Que la mayor virtud del registrador nacional es la honradez y que va a ser una triste victima de todo lo malo que pueda pasar.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Las grandes e infinitas promesas de petro, un jardin infantil por dia. muy muy inverosímil.

No hay comentarios.: