Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2015

NÚMERO DE LAS TUMBAS (46317)

01. Hay una costumbre generalizada que guarda relación con las tumbas.

02. Y más concretamente con su número.

03. La gente apuesta ese número el el chance.

04. Y más de uno ha ganado sumas considerables.


05. EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) dijo: No son mentira las extorsiones, no denuncian porque les da miedo, llaman a la policía y no van.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Andres su vida da para que un sociólogo, un psicólogo y varios especialistas en comportamiento lo estudien, es el perfil de los psicopatas que solo tienen traumas, complejos y frustraciones con la vida y tienen que buscar una forma agresiva para exteriorizarlos, pero en un periódico ? esta bien a...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            esta bien afectado del cerebro !

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Muerte al uribismo

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? No me veo en la misma tarima con el expresidente uribe. siento pena ajena por enriquito que anda tan mal pero tal mal acompañado.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? El embuste más grande que he oído en política es la promesa de lópez michelsen de convertir a colombia en un segundo japón, lo cual obviamente cumplió porque nos dejó en las ruinas, como hiroshima.

No hay comentarios.: