Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2015

FRANCIA BUEN EQUIPO DE TRABAJO (46330)

(20150626V)

01:  La ex funcionaria y hoy candidata por el Partido de la U., al concejo FRANCIA CEBALLOS VALDÉZ en entrevista con el periodista REINALDO HOYOS CALVO, en su programa noticioso, en Radio Luna dijo: Que para su campaña contaba con un buen número de colaboradores.

02: No le dijo a Hoyos el número de personas que trabajan en su equipo de trabajo.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Cada niño tendra un computador..... luis pérez candidato alcaldia medellín

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? La mentira más grande? la de campo elias teran en cartagena,llegó a el barrio san francisco a regalar 300 casas a los damnificados al dia siguiente lo descubrieron pues la empresa pacific rubiales fué la que se comprometió a donar esas casas mentiroso..!!!

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Que luis pérez va a quitar las fotomultas, rebajar los servicios públicos, dar becas a los jóvenes de estrato 5 y 6, construir vías sin valorización. como dicen en la luciérnaga "¡si, como no!"

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? La maraton del gobierno para "asegurar" las elecciones "limpias" jajajaajajaja peñalosa alcalde ! peñalosa peñalosa ra ra ra

W Pregunta ¿Qué 'elefante blanco' u obra entregada a medias deja la administración saliente de su ciudad? Que tal con a lo que seguimos creyendo que si que la calle 26 estaria ya totalmente arreglada y todo lo que siguen robando, ahhhhhhhhhhh y que pesar que los de arriba no consideran la situacion de muchas familis que sobreviven con un minimo o aun menos de un minimo y transmilenio que es otro estafador a donde iremos a llegar?

No hay comentarios.: