Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2015

FRANCIA PASA FACTURA (46332)

(20150626V)

01:  La ex funcionaria y hoy candidata por el Partido de la U., al concejo FRANCIA CEBALLOS VALDÉZ en entrevista con el periodista REINALDO HOYOS CALVO, en su programa noticioso, en Radio Luna dijo: Que le pide a la gente que vote por ella, porque ella trabajó para la gente.

02: Algo así como una pasada de factura.

W Pregunta ¿Qué 'elefante blanco' u obra entregada a medias deja la administración saliente de su ciudad? La controvertida calle 26 de bogotá / / / una obra con sobre-costos, de -p é s i m a- calidad y sin terminar /// con graves consecuencias en pérdidas y en la quiebra de muchos comerciantes del sector.

W Pregunta ¿Qué 'elefante blanco' u obra entregada a medias deja la administración saliente de su ciudad? Nada en medellin todo esta tan adelandatado que ya tenemos nuevo transporte con metro plus y con el metro que mas quieren ademas somos pioneros en jardines de la primera infancia todos con equipamento de estrato 6 en los barrios mas pobres la placas deprtivas son con lo mejor aca se vive no se sobrevive aprendan rolos de su potrero y busquen asesoria paisa para que esa ciudad algun dias progrese

W Pregunta ¿Qué 'elefante blanco' u obra entregada a medias deja la administración saliente de su ciudad? Hahahahaha amigo mio!!...te invito a que leas las guias turisticas de lonley planet, si señor, la guia mas prestigiosa de turismo mundial, donde clasifican a la ciudad que tienes como atrasada en tu comentario como una de las urbes mas desarrolladas del planeta, y esta rankeada como una de las ciudades mas importantes tanto politicamente, como culturalmente y economicamente en el planeta. ademas no olvidemos q bogotá ya tiene jardines de primera infancia en los megacolegios que construyó, esos con medalla de oro de la unicef, de vez en cuando es bueno informarce antes de quedar como soberanos zapatos.oye y por si acaso de medallo aun no hablan muy bn (drogos hahaha)

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Muy cínico Pastrana. La solución no está en echarle la culpa a los que de él aprendieron, lavándose las manos ahora. Claro que tienen que ir a visitar a sus copartidarios, si son cucarachas del mismo calabazo. Si a los partidos les exigieran pólizas de garantía por las personas que los representan para asegurar la buena gestión administrativa y la recuperación de lo que se roban, el partido conservador se hubiese acabado dos veces con la gestión de los Pastrana, otra con Belisario y otra con las gestiones conjuntas de Cosió, Corso, Arias. Etc. Ahora fueran de la u, del cambio radical, Polo democrático, progresistas etc. Liberales no porque son peores que los Conservadores han robado mas.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Con qué autoridad moral este personaje habla de anticorrupción cuando este práctica es normal y frecuente en la clase política, especialmente entre los descentes de los politicos tradicionales. Estas declaraciones suenan mas a hipocrecía y cinismo.

No hay comentarios.: