Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2015

NO VOY POR DINERO (46337)

(20150626) 01: MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dice que no va al concejo por dinero.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?  y desde cuándo los perdedores en una guerra ponen las condiciones?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     El problema no es que la ciudadanía no crea en la paz debido a los citados escándalos sino que es evidente para cualquiera que el gobierno ha sido ciego ante las críticas de impunidad que se está firmando en la Habana. a los Colombianos no se nos olvidan las atrocidades cometidas por los mayores...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          y la super crítica de ayer de la pataleta uribista contra la impunidad es todo un ejemplo.

Abracadabra. Carlos se dedicó a leer y maduró. Dejó la hoz y el martillo y se matriculó en el liberalismo cuando todavía era un partido.

Fue presidente durante una semana y su nombre quedó grabado para siempre en esa placa de mármol que hay a la entrada de la Universidad. (El País de Cali)

Abracadabra. Ojo Juan José ,que de acuerdo a lo narrado en su columna ,la mazorca ya se empezó a desgranar y la parca pronto vendrá por otro grano. (El País de Cali)

No hay comentarios.: