Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2015

NO VOY POR VANIDAD (46335)

(20150626) 01:  MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dice que él no va al concejo por vanidad.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          si que viva la mermelada que le gusta a los uribistas, que es la de colombianos

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Esto no es colombia contra santos, es obvio que no es asi, es la mafia de uribe contra santos, esa mafia que tiene.periodistas a su favor, encuestadoras, jueces y magistrados, procuraduria y demas, pero pierden el tiempo, ya colombia.y el mundo entero conoce sus triquiñuelas

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          En realidad santiago uribe si tiene cara de mongólico, pero por otro lado, qué tiene usted contra los niños especiales? es una rata uribista discriminadora de niños con limitaciones?

Abracadabra. Guillermo León Valencia lo nombró director de Inravisión y dirigió un programa, ‘El juicio’, que se ganó varios premios de periodismo. (El País de Cali)

Abracadabra. A Lalo Paredes lo atropelló un bus y dicen los que lo auxiliaron que sus últimas palabras fueron: “¡Un Papagayo ruta dos! ¡Qué vergüenza! Si por lo menos hubiera sido un Mercedes Benz”. (El País de Cali)

No hay comentarios.: