Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2015

MARÍA CENEIDA BELTRÁN CARBONERO (46315)

(20150626) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido/Movimiento (MIRA), bajo el sistema de voto preferente.




Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            Si queremos ver qué nos espera en el POSTCONFLlCTO lea los ANTERlORES posts de Andres918284 Es un sanguinario confeso. De sus fauces chorrea sangre humana .Es la demostración clara de lo que es un guerrillo. En los últimos posts parece una Monja de Caridad.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            Es lo que han hecho toda la vida asesinar gente inocente

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            que mas pruebas que esta andres paris andres

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Que todos van a derrotar la corrupción! la verdad no creo que ningún candidato tenga espíritu de autodestrucción!!!!!!

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? El angelito de peñalosa al lado del demonio de uribe.

No hay comentarios.: