Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2015

FRANCIA Y LA U. (46334)

(20150626V)

01:  La ex funcionaria y hoy candidata por el Partido de la U., al concejo FRANCIA CEBALLOS VALDÉZ en entrevista con el periodista REINALDO HOYOS CALVO, en su programa noticioso, en Radio Luna dijo: Que el Partido de la U., tiene nueve concejales en esta administración.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      andres91. no es cediendo ante las pretensiones de los terroristas como se logra la Paz el hijo prodigo es bien recibido en su retorno al hogar, pero nunca impóniendole condiciones al Padre, no es cediendo como se lograra equidad bien haría Santos en mejor dedicarse a trabajar por el País.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?  los venció militarmente? puede exigirles algo? no, idiota, tenemos que ceder, genio.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Hay gente muy poca que cree en el circo de la Habana , esta farsa es sinónimo de terrorismo dentro de un marco legal , Juhampa siempre ha apoyado el terrorismo desde los años 70.

Abracadabra. Segundo, nos decía, encontró la fórmula del equilibrio universal: hay que ser bueno, pero no mucho; hay que ser rico, pero no mucho, y hay que casarse, pero no mucho. (El País de Cali)

Abracadabra. Rosarito llegó el Jueves Santo, de paso para el Ecuador, y como llegó de paso la cargaron. (El País de Cali)

No hay comentarios.: