Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2015

CALLE VIVE EN CALI (46320)

(20150626V)

01:  El periodista REINALDO HOYOS CALVO, en su programa noticioso, en Radio Luna dijo: Que los alcaldes palmiranos cuando son electos se van a vvir a Cali.

02: JOSÉ ANTONIO CALLE FORERO vive en Cali.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        Por las generaciones futuras apostemosle a una paz imperfecta que a una guerra. Lamentable. Demostemos que ñogramos ser una sociedad civilizada

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            Es preferible morir de pie que vivir arrodillado. No al tal plebiscito

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            Será que quienes no están deacuerdo con ña paz están dispuestos a ir a la gierra y a po er los miertos?

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral?........es el cuento chimbo de las locomotoras del tartamudo de santos, que están todas funcionando, pero para atrás, porque en seguridad vamos de mal en peor.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? El candidato para la alcaldía de cúcuta, donamaris ramirez paris dice que en su gobierno va a gestionar para hacer 20 mil casas en cúcuta, y está dando los formularios a la gente, a cambio que le den el voto. está engañando a la gente pues no hay los terrenos en cúcuta para la construcción de esas 20 mil viviedas, además que la empresa de acueducto de cúcuta (aguas kapital) dijo que no tenía la capacidad para hacer las obras y darle agua potable a esas 20 mil familias.

No hay comentarios.: