Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2015

FRANCIA Y SU BRIGADA (46328)

(20150626V)

01:  La ex funcionaria y hoy candidata por el Partido de la U., al concejo FRANCIA CEBALLOS VALDÉZ en entrevista con el periodista REINALDO HOYOS CALVO, en su programa noticioso, en Radio Luna dijo: Que va a hacer en los barrios unas brigadas con sus amigos médicos, peluqueros, abogados, enfermeras, odontólogos para dinamizar su campaña.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     todos a marchar el 02 de abril en contra de esta parranda de sobradores que nos toman por e s t u p i d o s

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        ¿No es, a propósito del tema del tráfico de influencias en beneficio descarado de los caciques políticos y su rosca de amigos como la manera de pagar con mermelada, otro grave delito?

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       ¿No es tampoco una traición a la patria sobornar jueces, comprar senadores y congresistas, favorecer con altos pero inmerecidos cargos a los hijos ineptos de lo más granado de la élite política corrupta de Colombia?

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? No vamos a empobrecer a los ricos sino a enriquecer a los pobres.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? En la ciudad de medellín, el candidato luis perez gutierrez, ha utilizado esta impopular medida y otras, como acabar con los "tacos" o trancones, acabar con las fotomultas, erradicar la pobreza y desempleo, utilizará unos batallones especiales para la seguridad de la ciudad. mejor dicho, se nos apareció el otro mecías de ruana y sombrero. bendita democracia.....

No hay comentarios.: