Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2015

ORGANIZATE Y LUCHA (46327)

organízate y lucha (Abracadabra-El País)

EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) dijo: Habitantes de Llamo Grande se reunieron en en el parque y se tomaron la vía para que les brindaran seguridad.



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        ¿No es una traición a la patria neutralizar y sobornar al punto de la humillación y la vergüenza a nuestra vapuleada institución castrense, convirtiéndola en una entidad pusilánime y acabando con la poca dignidad que allí queda, al amenazar con reemplazarlos por terroristas?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?        ¿No le cabe una demanda por traición a la patria el permitir y facilitar el ingreso de tropas armadas extranjeras como lo acaecido en el corregimiento de El Conejo por parte de las tropas venezolanas para intimidar a nuestra población y a nuestro propio ejército?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?            por supuesto que si todo lo que santos ha hecho hasta este momento es inconstitucional el problema es que todo el gobierno esta bajo soborno o extorsion a unos los compran a otros los amenazan o destituyen.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Todos los candidatos son mentirosos y quieren hacer promesas sobre el desastre que sacude a bogota, pero en el fondo son igual o mas ladrones que los que hay presos y los que faltan ser enjuiciados y los malditos del polo siguen ofreciendo quedarse otros 4 años para robarse completamente a bogota. y que decir de ese crim inal de petro., ladron. asesino y se perfila en las primera encuentas. ojo bogota, mas de lo mismo. y la fiscalia en mora de hacer declarar a esos 17 consejales desgraciados que patrocinaron todo ese desfalco a bogota y ahora estan intentando reelegirse y que decir de esa senadora gilma , lider de los niño, es una populista que se escuda en el dolor de la humanidad para hacer politica.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? A pesar de que me aseguré de que le hicieran perforaciones cuando la entregué en el consulado al renunciar a la ciudadanía, sospecho que han seguido votando con esa cédula, pais lleno de tramposos.
 

No hay comentarios.: