Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de junio de 2015

TUMACO ROBARON TARJETONES UTILIZADOS (45934)

(20150610) En Tumaco una turba se robó unas bolsas con los votos de los ciudadanos, que luego se vieron regados en las calles.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.jajajaja. ja. increible la desfachatez ...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Toca hacer una teleton para recaudar dinero para esta pobre organizacion,no les da verguenza salir con esas estupidas afirmaciones,ahora nos van aumentar los impuestos para sostener a estas lacras,y uno trabajando honradamente y el gobierno mirando como lo esprime para sacarle hasta el ultimo centa...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    ahora salieron las pobre viejecitas ese cuento no se comen ni los niños son descarados ah con que compran armamento la comida que medio le dan a esos pobres ilusos guerrilleros rasos los banquetes que se dan los comandantes pobrecitos demosle una limosnita pero de plomo que es lo unico que se merec...

Colombiano comentaEn el video se ve cuándo Vargas lleras le ve el fundillo y se hace el gue-von, trata de arrimarse y le dice "te cagaste ma.rica!! la mi.erda te está corriendo pierna abajo!! Cállate gue-von!! Ve a cambiarte los pantys!!!"

Colombiano comentaAl otro día de tomar la Presidencia, negó las bases militares de los gringos por solicitud de Chavez. Después lo de los maletines, la entrega del mayor narcotraficante Chavista de Venezuela Mackled a ellos y no a los gringos y así siguió traicionando el voto que recibió. Ahora con la guerrilla quiere entregarle medio país según ordenes de la Habana y Venezuela, dos dictaduras. Por favor seguir con el es entregar el país a Cuba y por lo tanto a Venezuela. Lamento por lo que esta pasando y no debe haber burlas.

No hay comentarios.: