Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de junio de 2015

BICICLETAS CIUDADES AMIGABLES (45931)

NOTA 01: Ha salido la lista de las ciudades más amigables con las bicicletas.

NOTA 02:  Copenhage repite en el primer lugar.

NOTA 03:  De América Latina solo aparece Buenos Aires, en el puesto 14 del mundo.

NOTA 04: Palmira no figura en ningún puesto.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.        tan cínico el idita este.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Claro que no lo tienen en efectivo. Todo el que no tienen enterrado lo tienen invertido en coca y en fusiles. Por eso la indemnización la haremos todos los colombianos de bien con nuevos impuestos!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Ahora una de Vaqueros pero si tienen a los hijos estudiando en Europa

Colombiano comentaEn Barranquilla dicen que a Santos se le moja la canoa. Chuky debe ir con panal a hechar todos sus discursos de gago tartajo. Chuky decia que Angelino era el Lula colombiano. y nosotros decimos que Chuky es el Demostenes colombiano, el cantinflas meado. Barranquilla es tu ciudad, Barranquilla es tu ciudad: la novia meada. En la arenosa, los discursos de Santos, quien los vive es quien en los goza, una fiesta para orinarse de la risa!!!

Colombiano comentaJuan Manuel lamento mucho tu impase de incontinencia ... pero y los policías asesinados por las farc no te valen un comentario???


No hay comentarios.: