Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de junio de 2015

ORTEGA YA LO DIJO (45924)

(20150610) Dijo en la campaña que aún no tenía precisadas las cuotas burocráticas.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    igual que los paracos nunca entregaron el dinero y si tienen control total de la cosntruccion en Colombia sinicos picaros !!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Caracol. farc, el tercer grupo terrorista más rico del mundo, según Forbes Israel. Sus ingresos, según la revista, son de unos 600 millones de dólares anuales. Lo superan solo el violento Estado Islámico y el grupo Hamas.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    ja claro los verdaderos guerrileros la tienen en europa y los razos en el monte

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Para Llano 49: Entiende que si votas por Uribe en las pròximas elecciones, te anulan el voto. ¿acaso no sabes que Uribe no es candidato presidencial?, a el si lo eligieron pero para senador. Uribe no volverà a pisar los prados del Palacio de Nariño como presidente de colombia, a lo mejor como senador que no como Presidente.

Colombiano comenta No somos nadie para guzgar y rebajar a otras personas por sus problemas fisicos, el que no tenga ningun defecto o problema que tire la primera piedra como dice el evenagelio. Tarde o temprano todos pasamos por deterioro del cuerpo y sus funciones. Los que usen ese incidente para descalificar al presidente son muy ignorantes y manipuladores. Si asi van a intentar ganar las elecciones y gobernar el pais estamos perdidos por que no hay transparencia, honorabilidad ni decencia en sus actuaciones. Seran solo unos aprovechados sin integridad ni moralidad. Asi se conocera el cobre de esos politicos.

No hay comentarios.: