Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de junio de 2015

TODOS LO SABEN (45926)

JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo en campaña que todos sabían que siempre hay acomodos burocráticos con los adherentes.




Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Este terrorista nos cree imbéciless. El dinero producto de sus actividades ilícitas lo manejan los miles de testaferros

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    UniRosario. Los grupos por encima de las farc son: El estado Islámico con ingresos anuales de 2 Mil millones de dólares y el moviemiento Hamas con una renta anual de Mil millones de dólares. Los grupos por debajo como Al Qaeda reciben 150 millones de dólares al año.

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Hay que crear un impuesto para dárselo a los angelitos de las farc y no se mueran de hambre que lo único que saben es asesinar , extorsionar , traficar droga, atentados terroristas, reclutar niños , sembrar minas , etc.

Colombiano comenta Todos los colombianos aceptamos un presidente meón. Lo que no aceptamos en un presidente meón y también traidor.

Colombiano comenta Nadie esta haciendo política con esa situacion , simplemente alguien filtro un vídeo de lo que paso situacion que todos rechazamos. El que si esta haciendo de esto una situacion política es usted señor presidente , tratando de despertar la solidaridad y lastima de la gente como un arma electoral.

No hay comentarios.: