Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de junio de 2015

CESE AL FUEGO 1 ENERO (45947)

JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN dice que habrá cese al fuego con las Farc desde el 1 de Enero del 2016


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Claro, estaran esperando ocupar puestos en el gobierno para vivir de neestros impuestos por el resto de sus vidas, de operadores y puestos inventados en posconflicto. Todo esto se lo han ganado a punta de masacres y amenazas con guerra. Lo que se puede lograr en colombia con suficiente violencia.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Que ellos cobran un impuesto, mientras que esta semana salio en este mismo periodico q los campesinos del putumayo decian que la mayoria de la coca que ellos sembraban se la vendian a las farc

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   El Twiter de Uribe: Pues si es cierto lo que dice este Terrorista, entonces que se comprometa a presentar su declaración de renta. . . así como lo hice yo y mis hijitas !! . . . . .. Ah, No !!. . . cierto que, para ea fecha, yo ya había perdido mis prUevas..!!..Auuyy!!

Colombiano comentaDebería preocuparse más por su salud, y no aspirar a otros 4 años de nefasto desgobierno, mejor que se vaya y se cuide y este tranquilo. Menos mal no le pasó en sus frecuentes viajes al exterior.

Colombiano comentaEsperamos que no lo lleven a Cuba a tratamiento y después anuncien su muerte, cuando ya trenía más de cuatro meses de fallecido, como ocurrió con Chávez.

No hay comentarios.: