Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de junio de 2015

FARC SALVAN SU PELLEJO (45927)

NOTA 01: las Farc dicen que los que deben ir a la cárcel son aquellos que sostienen el orden social vigente.

NOTA 02: Ellos no.

NOTA 03:  Ellos, “motivados por el altruismo y la solidaridad humana” empuñaron el “derecho natural, universal de la “rebelión” y que en consecuencia quienes deben ir a la cárcel son “los que sostienen el orden social vigente”.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.        y se trata de una estructura ilegal que maneja el testaferrato y puede incluso disfrazar dineros como legales. Fuentes de inteligencia militar informan que la riqueza de las Farc no solo proviene del narcotráfico. La extracción ilegal de oro y sus derivados les permite recibir, por lo menos, 3 mil...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    La mamertada compuesta por lo santistas , marxistas y demás colectivos y organismos afines a estas ideologías debe estar feliz. No se preocupen que eso todo el es culpa de Uribe y de los paras

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    colombianos tiene que ganar el no

Colombiano comenta Leer las noticias diarias es algo deprimente. Asesinatos de policias, secuestros, y desplazamientos, los cuales son crimenes cometidos por las narcoasesinos de las Farc. Tambien tenemos bloqueos y protestas por colombianos descontentos en varias partes del pais. Estamos volviendo a lo que Uribe habia arreglado bastante hace unos años, antes de que el gran traidor se moviera a la Casa de Nariño. Hay que ver lo inepto que es Chucky. Prefirió primero hacerse su cirugia facial antes de que le pararan su incontinencia con una sencilla cirugia del sistem urinario. Si Chucky se manda hacer esta cirugia, para matar dos pajaros de un tiro, el podría aprovechar para hacerse colocar la bombita.

Colombiano comenta Yo estaba convencido que judas manuel sufria de impotencia pero de gobernar un pais. Claro que este pais de indios jetones lo puede gobernar cualquier pelafustan que reparta casas gratis no importa que los beneficiados queden sin empleo o cuando se enfermen les toque pasar horas tirados en el pasillo de cualquier hospital esperando una acetaminofen. Pero mientras los iguazos esten entretenidos con la educativa programacion de caracol y rcn pues no importa que todos los dias degoyen policias y soldados, tampoco importa que secuestren, torturen y violen o asesines indios con tiros de francorirador, eso no tiene relevancia porque los muertos son personas de segunda y eso quedo mas claro con las sabias palabras de piraquive donde inclusive discapacitados no pueden ser lideres de nada.

No hay comentarios.: