Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de junio de 2015

ENTIDADES SIN RIESGO (45925)

NOTA 01: El 56% de las Empresas Sociales del Estado no presentan riesgo financiero dijo el Ministerio de Salud.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Si ven. ya actuan como politicos. jajaja los pobres no tienen dinero, pero tienen las tierras de medio pais.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.        y seguramente las guacas encontradas son de los duendes, esos de las Farc son unos payasos

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Hay cientos de guerrilleros condenados por narco y este tipo pretende tapar el sol con un dedo. y jampa le cree.

Colombiano comenta En estas situacion tan personales, el presidente Santos merece respeto y derecho a su privacidad.

Colombiano comenta Devastador efecto psicologico para el capitan Chuky. Habia ido a lanzar su campana y a celebrar el botin electoral, precisamente alla, a la tierra del Gnogno y de Besaile, sus companeros de fechorias electorales. Vargas Lleras solo miraba curioso y se frotaba mentalmente las manos, ya no iba a ser necesario quedar tan mal con la opinion publica en el futuro, al capitan Chuky lo habia traicionado su propio pi.pi. La sucesion en el cargo estaria asegurada. Ahora el capitan Chuky ademas de ir donde el urologo, va a tener que ir donde el psiquiatra para que lo alivie de este trauma devastador.Fuera el ladron electoral del poder, fuera el tramposo. Judas, devuelvenos nuestros votos, los de hace 4 anos y los de Marzo, Ladron tramposo.

No hay comentarios.: