Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de junio de 2015

HUEVO DE CODORNIZ Y PIRÁMIDE (45933)

NOTA 01: Por estos días tanto Palmira como Ginebra están metidas en el cuento de las bombillas Led.

NOTA 02: Pues los ginebrinos dicen que sin tanto escándalo como el que se ha hecho en Palmira, su humilde alcalde está haciendo lo mismo que el burgomaestre palmirano JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

NOTA 03: Con fondos propios, sin préstamos altísimos y sin tanta "milonga" como dicen allá.

NOTA 04: Lo toman en Ginebra como algo natural que está dentro de las obligaciones del alcalde, pues para eso le pagan.

NOTA 05: Dicen que para el alcalde de ese pequeño Municipio era como si hubiese puesto una huevo de codorníz, en cambio la alharaca del palmirano es tan grande que parece que hubiese puesto una pirámide.

NOTA 06: Y los ginebrinos tienen toda la reazón.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Farc Unos hijos de Chandosa Callejera y sarnosa

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Veran la cascada de impuestos que se nos viene encima, orquestados por la banda del gobierno en cuba y por sus fieles enmermelados. Igual que pasa con isis, la lavada de cerebro que Santos le ha hecho estos aplaudidores de turno, nos llevara a tener que dormir con el enemigo, alimentarlo y gorifica...

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Ah claro empezó el festival del humor

Colombiano comentaQue bajeza como se afronta esta contienda electoral. Ha falta de ideas y debates profundos, recurrimos al insulto y a la degradación del ser humano. Da tristeza lo sucios que son la extrema derecha colombiana.

Colombiano comentaa este presidente de papel, farandulero y traidor Santos le importa más su imagen personal que los dos policías desarmados que fueron encontrados amarrados,torturados y asesinados brutalmente con objetos contundentes tampoco le importan los ingenieros contratistas que cayeron hoy en una pesca milagrosa de las farc en el Meta......

No hay comentarios.: